.

.

¡SOMOS CORAUTOS ANDINO! 

EL NUEVO CONCESIONARIO VOLKSWAGEN EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN

Con el fin de seguir ampliando la red de cobertura de la marca, hace 2 años Corautos Andino abrió sus puertas a sus clientes ofreciendo todo el portafolio de la marca líder de vehículos a nivel mundial. Parte del grupo Colombiana de Comercio – Corbeta-, contamos con toda la experiencia necesaria para hacer realidad el sueño de nuestros clientes de tener el Volkswagen que siempre quisieron.

Actualmente contamos con 2 sedes, 1 en Bogotá ubicada en la Diagonal 16 # 98 – 17 en Fontibón Zona Franca, dando cobertura a toda la zona occidente de la capital y estando cada vez más cerca de nuestro cliente; nuestra segunda sede ubicada en Medellín en la Calle 2 # 50 – 21, en Guayabal, antes del puente de la 4 sur, un punto estratégico y de fácil acceso para todos nuestro clientes de la zona antioqueña.

Estar siempre #SiempreContigo es nuestra misión por eso te ofrecemos además de nuestras vitrinas comerciales, taller de servicio especializado y almacén de repuestos 100% originales en cada una de nuestras sedes para que vivas siempre la confianza de la experiencia Volkswagen.

Nuestro portafolio abarca todos los vehículos disponibles de la marca, desde el emblemático Volkswagen Gol hasta el más reciente lanzamiento, el Volkswagen Nivus. Adicionalmente contamos con venta de todo el portafolio de Camiones y Buses Volkswagen #LosCamionesQueSabenTrabajar siendo el único dealer autorizado en la ciudad de Medellín.

Te esperamos en nuestras salas para que con el mejor acompañamiento de nuestros asesores especializados puedas hacer realidad tener el Volkswagen de tus sueños en CORAUTOS ANDINO.

WhatsApp

WhatsApp Corautos

Teléfonos