Al ingresar, navegar y hacer uso del Sitio Web, el usuario se compromete a comportarse de forma correcta y bajo el principio de buena fe, a realizar un buen uso de la misma y a no realizar conductas que vayan contra la ley, los derechos de Volkswagen AG y/o Porsche Colombia S.A.S. o intereses de terceros. El uso de la información y del contenido del Sitio Web será responsabilidad exclusiva de quien lo realice, por lo cual responderá de forma personal en caso que sea requerido, por cualquier motivo, por parte de las autoridades pertinentes.

Volkswagen AG, y/o Porsche Colombia S.A.S y/o Corautos. no adquieren obligación alguna de controlar la utilización que los usuarios hacen del Sitio Web, sus servicios o contenidos, ni de que ésta sea utilizada de conformidad con los presentes términos y condiciones, ni de manera prudente y diligente.

Términos y Condiciones

Porsche Colombia S.A.S.

Bogotá, D.C

Carrera 7 No. 156-78

Teléfono +57 (1)411 2182

Este Sitio Web y las páginas que lo componen han sido diseñadas y creadas por Porsche Colombia S.A.S para el concesionario Corautos., dealer exclusivo de Volkswagen para la República de Colombia.

Condiciones de Enlace / Acuerdo de Enlace
  1. Este sitio web es operado por una compañía que pertenece al Grupo Porsche y el Concesionario Corautos e incluye la página de inicio (primera página) y todas las demás páginas de este sitio web.
  2. Corautos da la bienvenida a la página web, en la que podrá acceder a enlaces legalmente creados para la marca Volkswagen en Colombia, esto incluye la página de home y las demás páginas de este sitio web.
  3. Queda expresamente prohibido crear enlaces a subpáginas individuales del sitio web de Corautos y Porsche Colombia S.A.S sin especificar una designación de origen clara (enlace profundo).
  4. Corautos y Porsche Colombia S.A.S se reservan el derecho de prohibir o no autorizar la vinculación a ciertos individuos, compañías, asociaciones, grupos de personas y/o grupos de compañías o a ciertos contenidos web, páginas web o sitios web sin dar ninguna razón.
  5. La creación de enlaces directos o indirectos al sitio web de Corautos, que están vinculados a información, contenido web, sitios web o páginas web de naturaleza legalmente ilegal, inmoral, políticamente radical, discriminatoria, criminal, ofensiva o similar, es, en cualquier caso, inadmisible. Corautos no utiliza dicho contenido su página web y/o subpáginas.
  6. Corautos y Porsche Colombia S.A.S no asume ninguna responsabilidad por daños, perjuicios, y/o desventajas de ninguna naturaleza, que sean causadas por enlaces que hayan violado las condiciones mencionadas con anterioridad.
  7. Corautos y Porsche Colombia S.A.S se reserva el derecho de revocar el consentimiento de vinculación en cualquier momento sin indicar las razones y de actuar contra las violaciones de las condiciones de vinculación con todos los fondos técnicos y / o legalmente disponibles.
Copyright

Todas las imágenes, textos, precios y otras ilustraciones que se muestran en este producto corresponden al programa de ventas de Corautos y Porsche Colombia S.A.S en el momento de la creación y correspondientes actualizaciones de la página web y/o subpáginas. Corautos y Porsche Colombia S.A.S se reserva la facultad de realizar cambios y/o actualizaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Corautos y Porsche Colombia S.A.S no asume ninguna responsabilidad por errores. Los cambios en la construcción, el equipo y el alcance de la entrega, así como las desviaciones en el color permanecen reservados.

La página web, softwares, programas, propiedad industrial de Volkswagen, Corautos y Porsche Colombia S.A.S, que incluye todas sus partes, están protegido por derechos de autor. Cualquier uso fuera de los límites legales de derechos de autor es inadmisible, razón por la que se podrán iniciar las acciones legales correspondientes para garantizar la protección de la marca, licencias, softwares, entre otros. . Esto se aplica en particular a las reproducciones, traducciones, microfilmación y procesamiento en sistemas electrónicos. El uso de imágenes solo está permitido para uso personal.

Corautos y Porsche Colombia. posee una variedad de marcas registradas. En particular se encuentran protegidas las referencias VOLKSWAGEN, Gol, Fox Xtreme, Polo, Golf TSI Turbo, Golg GTI, Voyage, Virtus, TSI Turbo, Jetta GLI, Beetle, T-Cross, Tiguan TSI Turbo, Touareg, Saveiro cabina sencilla, Saveiro Plus, Amarok Estilo de vida, Amarok Trabajo, Crafter, Camiones y Buses. El hecho de que una marca no esté incluida en esta lista y / o no esté marcada como una marca (marca comercial) en un texto no puede interpretarse como que el modelo o marca no es una marca registrada (marca comercial). Sin el consentimiento previo por escrito de Corautos, Porsche Colombia S.A.S. y/o Volkswagen AG, no podrá utilizarse

Cuota 0 + Seguro de desempleo gratis por 1 año

Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. *0 cuotas durante los primeros 12 meses: Oferta válida con Santander Consumer Finance, entidad aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. El cliente deberá adquirir el seguro de vida y seguro todo riesgo de los primeros 12 meses previo al desembolso, es decir de manera anticipada hasta por el valor del desembolso para que aplique la opción cuota 0. A su discreción el cliente, podrá pagar el seguro de vida y seguro todo riesgo mes a mes durante los primeros 12 meses y empezar a pagar capital, intereses y seguros a partir de la cuota 13. Los seguros deberán permanecer vigentes durante la vigencia del crédito y podrán ser adquiridos ante cualquier aseguradora vigilada por la Superfinanciera. Los intereses generados por el periodo de gracia pueden ser pagaderos mensualmente durante el periodo de gracia, o capitalizables al crédito y pagaderos durante la vigencia del crédito.  Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de Volkswagen a nivel nacional. Aplica para todo el portafolio de vehículos nuevos Volkswagen. Características del plan: cuota inicial desde 0% del valor total del vehículo, periodo de gracia hasta 360 días, plazo del crédito hasta 84 meses. (Incluido periodo de gracia). El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los aliados financieros de Santander Consumer Finance y el perfil crediticio del solicitante. ** Seguro de desempleo gratis por 1 año: Seguro de desempleo con Zurich por 1 año gratis será otorgado luego del desembolso y su vigencia se hará efectiva luego del primer pago de la cuota. Aplica para todo el portafolio de vehículos nuevos Volkswagen excepto: todas las referencias de Nuevo Polo MY 2020, Virtus MY 2020, T- Cross MY 2020 y Amarok MY 2020. Nuevo Golf GTI Performance 2.0TSI 230HP 6DSG MY 2020, Nuevo Jetta GLI 2.0 TSI 230HP 6DSG MY 2020 y Touareg Luxury 3.0TSI 8AT 4M MY 2020. Monto mínimo de financiación: Vehículos Volkswagen excepto Tiguan y Amarok: $15.000.000, Volkswagen Tiguan: $20.000.000.  Vigencia: pedidos desde el 01 de mayo 2020 hasta el 31 de mayo de 2020 y entregas desde el 11 de mayo 2020 hasta el 30 de junio 2020. Aplican términos y condiciones de la entidad financiera aliada.

Seguro de desempleo gratis por 1 año*

Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia.

* Seguro de desempleo gratis por 1 año: Oferta válida con Santander Consumer Finance, entidad aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizada de Volkswagen a nivel nacional. Aplica para todo el portafolio de vehículos nuevos Volkswagen excepto: todas las referencias de Nuevo Polo MY 2020, Virtus MY 2020, T- Cross MY 2020 y Amarok MY 2020. Nuevo Golf GTI Performance 2.0TSI 230HP 6DSG MY 2020, Nuevo Jetta GLI 2.0 TSI 230HP 6DSG MY 2020 y Touareg Luxury 3.0TSI 8AT 4M MY 2020. Monto mínimo de financiación: Vehículos Volkswagen excepto Tiguan y Amarok: $15.000.000, Volkswagen Tiguan: $20.000.000. * Seguro de desempleo con Zurich por 1 año gratis será otorgado luego del desembolso y su vigencia se hará efectiva luego del pago de la primera cuota. Vigencia: pedidos desde el 01 de mayo 2020 hasta el 31 de mayo de 2020 y entregas desde el 11 de mayo 2020 hasta el 30 de junio 2020. Aplican términos y condiciones de la entidad financiera aliada.

Seguro todo riesgo gratis

Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. *Seguro todo riesgo gratis: Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen y/o sus entidades financieras aliadas.  Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen a nivel nacional. Seguro de Auto Todo Riesgo con Axa Colpatria por 1 año gratis aplica únicamente para los siguientes vehículos año modelo 2021: Voyage Comfortline MT, Gol Comfortline AT y Voyage Comfortline AT y para años modelos 2020: Gol Trendline MT, Gol Trendline AT, Gol Comfortline MT, Voyage Trendline MT, Voyage Trendline AT, Fox Xtreme, Tiguan Comfortline 1.4, Tiguan Comfortline 2.0 y Tiguan Hihgline 2.0. Monto mínimo de financiación: Vehículos Volkswagen excepto Tiguan y Amarok: $15.000.000, Volkswagen Tiguan: $20.000.000. Vigencia: pedidos desde el 01 de mayo 2020 hasta 31 de mayo de 2020 y entregas desde el 11 de mayo 2020 hasta el 30 de junio 2020. Aplican términos y condiciones.

WhatsApp

WhatsApp Corautos

Teléfonos